cenaprece.salud.gob.mx
Inicio > Programas > Rabia y Otras Zoonosis > “Taller de Inducción al puesto para los responsables Estatales de nuevo ingreso al Programa de Zoonosis”.

“Taller de Inducción al puesto para los responsables Estatales de nuevo ingreso al Programa de Zoonosis”, coordinado por el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CENAPRECE).

Fecha: del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017.

Convocados (15): Responsables de Nuevo Ingreso (Baja California Sur, Quintana Roo, Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México, Estados de México, Nayarit). Responsables Fortalecimiento (Chiapas, Sinaloa, Guerrero), sin asistencia Tamaulipas. Expertos (4): (Guanajuato, Coahuila, San Luis Potosí, Tlaxcala). Ponentes (15): Personal de USDA / APHIS, InDRE responsables de laboratorios de Brucela, Rickettsia y Rabia, Dirección General de Información en Salud (DGIS), Dirección General de Enfermedades Trasmitidas por Vector, Subdirección de Rabia y Otras Zoonosis.

Objetivo del Taller : Que el Responsable Estatal de Zoonosis conozca y aplique los procedimientos técnicos y administrativos que se llevan a cabo para cada uno de los componentes (Rabia, Brucelosis y Rickettsiosis), que atiende la Subdirección de Rabia y Otras Zoonosis.

Los temas que se abordaran se ajustan a la agenda:

Foto taller de inducción:

Presentaciones

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Última modificación :
Martes 4 de Abril de 2017 por CENAPRECE

Rabia y Otras Zoonosis

situaciÓn de los casos de rabia

actividades de prevenciÓn y control

normatividad y guÍas

reconocimiento eliminaciÓn del virus de la rabia en los SESA

noticias relevantes

CENAPRECE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2017 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Benjamín Franklin #132 Col. Escandón Deleg. Miguel Hidalgo

Distrito Federal CP. 11800

Comentarios sobre este Sitio de Internet