Inicio > Programas > Salud Bucal >DÍA MUNDIAL DE LA SALUD BUCODENTAL.

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD BUCODENTAL 20 DE MARZO 2017

BILLETE COMEMORATIVO DE LA LOTERIA NACIONAL PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA

El Programa Nacional de Salud Bucal del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CENAPRECE), Secretaría de Salud, por tercer año consecutivo organizó el evento que se llevó a cabo la noche del 14 de marzo en las instalaciones de la Lotería Nacional con el Sorteo Mayor No. 3619, para promover la Higiene Bucodental y fortalecer la salud general de las familias mexicanas.


El Dr. Jesús Felipe González Roldán, agradeció al Director General de la LOTENAL, Pedro Pablo Treviño Villarreal, por el impulso que esta institución ha brindado para la promoción de la salud, aseverando que “este es el quinto sorteo que está presente el CENAPRECE y el tercero que se conmemora el “Día Mundial de la Salud Bucodental”, como una de las prioridades en los temas de Salud Pública”.

Mencionó además que el billete de lotería difundió el lema “Cepíllate los dientes al menos, tres veces al día” el cual reitera la importancia del cepillado dental, ya que “nueve de cada diez habitantes de nuestro país va a tener algún problema de salud bucal y es importante emprender las acciones para corregir este tipo de enfermedades”.

Durante este evento, las(os) Niñas(os) gritones dedicaron su tradicional porra al “Día Mundial de la Salud Bucodental”.

 


Última modificación :
Jueves 25 de Mayo de 2017 por CENAPRECE
CENAPRECE - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2017 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Benjamín Franklin #132 Col. Escandón Deleg. Miguel Hidalgo

Distrito Federal CP. 11800

Comentarios sobre este Sitio de Internet